27 febrero 2009

Briefs addict


Cuando uno es fanatico, admirador hasta llegar a la obsesion puedes aceptarlo, si lo sos, sos un adicto. Nada cuesta mas aceptar que una adicción. La adicción más absurda que uno puede tener es a la que inevitablemente se vuelve parte de tu vida, y sin querer es una rutina adictiva.
Que vida mas caóticamente ordenada es la de una persona rutinaria y que mas grotesco que una vida rutinariamente adictiva como la de la adicción a las truzas.
Esa es mi verdad, soy adicto, y lo acepto, soy adicto a las truzas.

Por Caleb.

24 febrero 2009

Memorias 21th

He aqui un año moribundo mas, la experiencia sube y las memorias quedan plasmadas en un recuerdo inocuo que lamenta la ausencia de mayor sabiduria para obtener la rienda de la decision mayor y mejor.

Pido permiso para dejar aqui tiradas a la luz del sol mi viejo pellejo, que a leguas ve la nueva piel con nuevas escamas, nuevo color, y nueva textura, como el de una serpiente, cambio a una nueva era en mi vida, una nueva etapa.

Qué me deparará el futuro dicen todos, yo no pienso en eso, lo construyo, lo construyo con la certeza de que sera azul, y siempre me queda amarillo, un amarillo muy azulado por cierto.

Mis sinceras disculpas por haber escrito esto, pero no podia dejar pasar una año mas con mi misma y aburrida rutina, la rutina del conformismo, no se puede mas señores, no!.

Al igual que los ancianos que dejan el pueblo para ir a meditar a las montañas, a encontrarse a si mismos, es el camino que tomo para una nueva era de autodescubrimiento y autorrenovación, espero encontrar algo agradable por lo menos para mi mismo, tratare de hacerlo digerible esta vez, no vayan detras de mi porque puede que sea doloroso, mejor gritame desde donde querras, ¨caleb¨, o ¨no te caigas¨, o ¨hay me traes algo chilero¨! se los agradecere!.

Orale y hasta luego!

Cralph